El gres porcelánico se vuelve tela con la colección Silk

Silk, una colección innovadora que transforma el gres porcelánico en tela. Este material, conocido por su durabilidad y resistencia, ahora toma una forma completamente nueva, recreando las tramas típicas de los tejidos.

Silk es una cerámica que reproduce estas tramas textiles para crear geometrías suaves y elegantes, perfectas para arreglar los espacios de vida. Estas baldosas de gres porcelánico esmaltado y rectificado están disponibles en cuatro colores -Ivory, Green, Light Grey y Graphite- y en un formato de 25,5×61 cm, para permitir que la cerámica brille en toda su belleza y elegancia.

Además, estas baldosas son adecuadas tanto para la pavimentación como para el revestimiento, lo que las hace perfectas para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Ya sea en el baño, la cocina o en cualquier otra estancia de la casa, Silk aporta un toque de calidez y suavidad que enriquecerá cualquier decoración.

La colección Silk es un ejemplo de cómo la innovación y la creatividad pueden combinarse para crear productos únicos y sorprendentes. Con su combinación de durabilidad y elegancia, esta colección es una opción perfecta para aquellos que buscan arreglar su hogar con materiales de alta calidad. ¡No esperes más y haz que tu hogar brille con Silk!

Transforma tu hogar con la colección Silk
El gres porcelánico se vuelve tela con Silk

Cerámicos, Porcelánicos y Gres en Barcelona

Suelos, fachadas y paredes, lucen con la elegancia de los materiales porcelánicos. Los suelos porcelánicos están formados de un material cerámico duro y homogéneo, prensado en seco y generalmente no esmaltado. Aunque su composición varía según el fabricante, suele fabricarse con diferentes proporciones de feldespatos, arcillas, caolines, arenas y algunos aditivos.

Existe una amplia gama de este tipo de suelos y los fabricantes invierten en innovación y creatividad para dotar al mercado de suelos elegantes y cálidos, a la vez que muy resistentes. Los suelos porcelánicos son versátiles y combinan a la perfección en estancias modernas y clásicas. Es fácil combinar estos suelos con cualquier estilo de decoración, así como en combinación con otros materiales.

Existen dos tipos de suelos porcelánicos:

Suelos porcelánicos no esmaltados

Tiene un nivel de absorción de agua extremadamente bajo. Se presenta tal como resulta de la cocción (gres porcelánico natural) o se pule para darle brillo y alisarlo. Puede presentar diseños en relieve que tienen fines decorativos y también para hacerlo antideslizante, en caso de suelos exteriores o locales industriales.

Suelos porcelánicos esmaltados

Tiene un nivel de absorción muy bajo de agua. La cara vista del suelo se recubre de un esmalte vitrificado monocolor o decorado. Su superficie y sus aristas son regulares y bien acabadas, excepto en aquellas baldosas prensadas en seco que tienen una intención de apariencia rústica. En el mercado predominan las formas cuadrada y rectangular, de medidas comprendidas entre 15 x15cm y 60 x120cm.

Mantenimiento:

Si en algo se caracterizan las plaquetas porcelánicas es por su baja porosidad, esto les confiere una resistencia al agua muy importante y simplifica mucho su mantenimiento. Estos suelos mantienen su aspecto muchos años, tanto en interiores como en exteriores.

Añade elegancia a tus espacios con la colección Silk