Nueva colección de revestimiento con un innovador diseño para suelos y paredes

La delicada tendencia de la superficie mate y la riqueza de los matices cromáticos, generan más de 60 tonos diferentes para cada uno de los 11 colores de esta colección.

Las infinitas combinaciones de colores representan un desafío para la creatividad, mientras que su fuerte matiz convierte cada fondo monocromático en un mosaico de matices.

Showroom Mosaicos de suelo Hidráulicos en Barcelona

En un retorno a los suelos tradicionales, los mosaicos de suelo, también conocidos como mosaicos hidráulicos, se renuevan y llenan de colorido y personalidad las estancias. El mosaico hidráulico, que tuvo su auge en los años 20, vuelve a ponerse de moda con una nueva técnica de fabricación que permite mantener por más tiempo la viveza de sus colores.

El mosaico de suelo se fabrica con cemento prensado y de manera totalmente artesanal: baldosa a baldosa con las herramientas y útiles originales o reproducciones fieles a los de la época.

  • La fabricación de los mosaicos hidraúlicos
    El procedimiento consiste en comprimir con prensas hidráulicas varias capas de cemento. La primera capa, de unos 2 cm, es muy porosa y es la que garantiza el agarre. La segunda es más fina, de un cemento blanco y la última, de unos 4 mm, se recubre con cola y se le aplican los motivos y el color en el fraguado. Los cambios de color se delimitan con un molde.
  • Suelos que llenan de colorido cualquier estancia
    Si algo caracteriza a este tipo de suelo, artesanal y tradicional es su colorido y potencia estética. El resultado será siempre destacable por su vivacidad y color.