Ya disponible en nuestro showroom para profesionales del diseño de interiores y decoradores en Barcelona la colección de Serie T, diseñada por @matteothun para Antrax que nos presenta un radiador de diseño que se convierte en un mueble más del espacio

Este fantástico radiador de diseño que puede hacer las veces de mueble se apoya en un diseño básico, ligero y ecléctico, puede ser utilizado como estantería, toallero, porta-objetos, etc. y nos permite instalarlo en baños, entrada, cocina o salón.⁣

En el Showroom de Baños en Barcelona de Azul Acocsa tenemos 40 años de experiencia en el suministro de productos y mobiliario de baños de diseño en Barcelona, siendo nuestra especialidad el conocimiento a profundidad de sanitarios y griferías.

Todos los productos que suministramos y recomendamos son de las mejores firmas nacionales e internacionales  del sector.

En nuestra web y en nuestro Showroom de baños en Barcelona puedes encontrar muebles de baño, lavabos, bañeras, griferías, inodoros y bidés, duchas, wellness, accesorios, espejos y los sistemas más sofisticados aplicados al cuarto de baño y zonas de bienestar. Las líneas rectas y modernas predominan, así como sistemas innovadores, diseño clásicos e incluso con un aire tradicional y rústico.

Un radiador de diseño que se convierte en mueble de Antrax