GIOTTO: La colección de grifos de acero inoxidable inspirada en el círculo

Si estás buscando un nuevo juego de grifos o accesorios de ducha, la colección GIOTTO puede ser justo lo que necesitas. Esta colección de grifos está hecha de acero inoxidable AISI 316L y está disponible con mezcladores progresivos, de doble manija y termostáticos.

Inspirada en las formas puras y arquetípicas del círculo, la colección GIOTTO está diseñada para garantizar la máxima libertad compositiva gracias a la ductilidad de la colección, siendo una expresión de coherencia estética y funcional. Una amplia selección de controles remotos y conjuntos de ducha permite infinitas combinaciones.

Todos los productos de la colección GIOTTO están disponibles en los acabados satinado y pulido estándar y en todos los acabados especiales: Black Diamond, Bronce, Cobre y Oro Ligero, garantizando una solución ecológica y biocompatible. GIOTTO también puede ser personalizado con manijas en 4 esencias de madera diferentes: Nogal Canaletto, Teca de Birmania, Roble y Wenge. Independientemente de la elección de madera, el caño y la placa de cubierta siempre permanecen en acabado de acero inoxidable satinado, pulido y Black Diamond.

Si estás buscando una colección de grifos que combine la estética y la funcionalidad, GIOTTO puede ser justo lo que necesitas. Su diseño inspirado en el círculo y la posibilidad de personalización hacen que sea una excelente opción para cualquier baño moderno. Además, su garantía de solución ecológica y biocompatible asegura que no solo tendrás un producto elegante y funcional, sino también un producto responsable con el medio ambiente.

GIOTTO: Grifos de acero inoxidable inspirados en el círculo
Personaliza tu baño con la colección GIOTTO

BAÑOS EN BARCELONA

En el Showroom de Baños en Barcelona de Azul Acocsa tenemos 40 años de experiencia en el suministro de productos y mobiliario de baños de diseño en Barcelona, siendo nuestra especialidad el conocimiento a profundidad de sanitarios y griferías. Todos los productos que suministramos y recomendamos son de las mejores firmas nacionales e internacionales  del sector.

En nuestra web y en nuestro Showroom de baños en Barcelona puedes encontrar muebles de bañolavabosbañerasgriferíasinodoros y bidésduchaswellnessaccesoriosespejos y los sistemas más sofisticados aplicados al cuarto de baño y zonas de bienestar. Las líneas rectas y modernas predominan, así como sistemas innovadores, diseño clásicos e incluso con un aire tradicional y rústico.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio integral, por eso también podemos suministrarte los electrodomésticos y accesorios decorativos para equipar tu espacio con un mobiliario de baño adaptado a tu estilo de vida..

Sabemos que un proyecto de diseño de un espacio tan necesario como este  va mucho más allá de la funcionalidad de cada una de las piezas. Escoger el tipo de sistema, el diseño y el material, dará forma a uno de los rincones más importante y necesario del hogar o empresa.